Cinco hombres y cinco mujeres resultaron detenidas en cuatro allanamientos realizados por personal de Prefectura Naval en Rosario.

 

Todas pertenecen a un grupo familiar que se investigaba por presunta comercialización de estupefacientes. Secuestraron droga, dinero en efectivo, armas, celulares y una moto.

De acuerdo al informe del periodista de policiales y judiciales de Radio 2, Agustín Lago, la causa fue tramitada por la Fiscalía Federal Nº 3 de Rosario, a cargo de Adriana Saccone, y el Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 4 de Rosario, a cargo del juez federal Marcelo Bailaque.

Uno de los allanamientos se llevó a cabo en Avenida Pellegrini 49 bis, donde se detuvo a una mujer y a un hombre. Secuestraron un celular y documentación de interés para la causa.

Otro procedimiento se desarrolló en calle Paraguay 3207, donde resultaron arrestados dos hombres y una mujer. Allí decomisaron cuatro celulares, una pistola calibre 9 mm con cargador y diez municiones, 554 gramos de marihuana (repartidos en un cuarto de pan y 57 envoltorios), 126.295 pesos y documentación de interés para la causa.

Por último, se allanó el domicilio de calle Gomensoro 1451. Allí secuestraron 115 gramos de marihuana (repartidos en dos bolsas con un trozos y 43 envoltorio), 16 gramos de cocaína (repartidos en 63 envoltorios), una moto marca Honda Wave 110 cilindradas, diez celulares y 136.280 pesos. Allí se detuvo a dos mujeres y un hombre.