La vicepresidenta participó de las elecciones generales en una escuela del barrio porteño de Montserrat, desde donde afirmó que el pueblo argentino siente "como que está bueno reafirmar la democracia en cada elección".

La vicepresidente Gabriela Michetti votó este domingo en una escuela del barrio porteño de Monserrat y a la salida del cuarto oscuro afirmó que al pueblo argentino le "gusta" reafirmar la democracia en cada elección.

Michetti votó "con la alegría que siempre nos da tener jornada de elección", según sus propias palabras, pero más tranquila por no ser candidata a ningún cargo público.

"Creo que en América Latina mucho tiempo va a ser así, ¿no? Todavía nos gusta y sentimos como que está bueno reafirmar la Democracia en cada elección", expresó la vicepresidentedel gobierno de Mauricio Macri.

Michetti instó a toda la dirigencia política del país a "pacificar" independientemente de cuál sea el resultado, para que no haya "ninguna situación de agresividad ni de violencia".

"Espero que se aceptemos las cosas como se den y que se juegue limpio hoy también", sostuvo.

"Los que estamos en situación de autoridad o ejerciendo un cargo público, que realmente lo hagamos pacificando y siempre tratando de que nuestra palabra no sea agresiva ni de pelea o confrontación", sentenció la todavía funcionaria pública, que dejará su cargo el 10 de diciembre próximo.

Al ser consultada sobre qué cree que ocurrirá el lunes con los mercados deslizó que "eso no lo podemos saber porque también depende mucho de cuál sea el resultado. Van a pasar cosas distintas si hay o no balotaje".