El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz recorrió el departamento San Cristóbal y dejó algunas declaraciones en medio de los dichos y rumores de la futura transición.

 

Al ser consultado acerca de la transición de su gobierno con el del electo Omar Perotti, Lifschitz dijo: “Creo que a veces hace un poco más de ruido, originado en algunos dirigentes que me parece, están buscando algún lugar bajo el sol, que en quienes tenemos la responsabilidad de gobernar.

“Yo le he garantizado al gobernador electo que vamos a dejar todas las cosas en condiciones para que pueda asumir sin dificultades el 10 de diciembre y que inicie su gestión sin ningún tipo de obbtáculos”, afirmó el mandatario al medio radial LT9.

Por otra parte, el titular de la Casa Gris aseguró que de todos los proyectos encarados por su gobernación elige lo que se hizo en educación “por los avances que ha habido en esta materia que, de acuerdo a su mirada, han sido extraordinarios y tal vez su impacto no sea en el presente sino en el futuro”.

“Hoy tenemos una juventud que está en la escuela, no solamente en el nivel primario sino en el secundario”, opinó Lifschitz.