Con presencia en 75 países de todo el mundo, Hard Rock International presentó sus incomparables e icónicos servicios en su primera propiedad todo incluido ubicada en el codiciado destino del Cabo San Lucas. Al extremo sur de la península de Baja California, el Hard Rock celebró la apertura del quinto resort todo incluido de la marca en el idílico destino con una gran celebración de inauguración repleta de espacios VIP, una conferencia de prensa y un concierto exclusivo de Enrique Iglesias, además de múltiples actuaciones de artistas en vivo y apariciones de celebridades.

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida al Hard Rock Hotel Los Cabos a nuestra cartera. Con sus extraordinarias comodidades y su espectacular arquitectura, esta propiedad será una joya en la corona de nuestro portafolio de la costa oeste “, dijo Dale Hipsh, vicepresidente senior de Hard Rock Hotels. “El sereno telón de fondo del desierto mexicano ubicado en la costa del Océano Pacífico proporciona un lienzo ideal para nuestra marca única de hospitalidad centrada en la música”.

Las celebraciones del Hard Rock Hotel Los Cabos comenzaron el miércoles 23 de octubre con una inolvidable presentación de bienvenida de Pinktober® de Bret Michaels, donde los invitados se vistieron de rosa para apoyar el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama. Una guitarra Fender rosa autografiada por Michaels fue subastada para donaciones a la Fundación de Bienestar Femenino de Los Cabos, y el artista mexicano, Fermín La Calaca, creó una obra maestra en honor a la apertura, mientras pintaba un retrato en vivo de Bret Michaels. La fiesta de inauguración de la propiedad el jueves 24 de octubre presentó un entretenimiento que solo Hard Rock puede ofrecer, desde la clásica ceremonia de las guitarras de la marca, seguido de una alfombra roja de celebridades y rematado con una memorable actuación del ícono del pop español, Enrique Iglesias. Las festividades continuaron el viernes, donde los invitados disfrutaron de hamacas y cabañas junto a la piscina, al compás de la música. Fueron parte del evento estrellas como Mario López, Scott Eastwood, Erika Christensen y Alfie Allen de “Juego de tronos”, por nombrar algunos.

Los huéspedes realmente pueden tenerlo todo en el All Inclusive Hard Rock Hotel Los Cabos, desde emocionantes recreaciones en el lugar hasta deliciosas comidas. Satisfaciendo las necesidades de los viajeros modernos, tanto para familias como para adultos, el hotel cuenta con 639 habitaciones y 60,000 pies cuadrados de espacio para reuniones, ampliando diversas ofertas para huéspedes de todas las edades, mientras disfrutan de las lujosas comodidades del todo incluido, y un exótico telón natural de fondo.

En Hard Rock Hotel Los Cabos, se puede cenar deliciosos platos de todo el mundo con una variedad de alimentos y bebidas. Para los platos chinos y japoneses, Zen es un lugar ideal, donde los comensales ven a los chefs actuar mientras crean comidas memorables en las mesas de teppanyaki o en el impresionante bar de sushi. Los huéspedes pueden optar por la pasta en una fiesta italiana en Ciao o hacer un recorrido por Brasil con el auténtico servicio de rodizio en Ipanema, junto con menús aún más deliciosos en cinco restaurantes adicionales y servicio de habitaciones 24/7. Las opciones de bebidas son infinitas en uno de los 8 bares de las piscinas o en alguno de los 3 lujosos salones del Hard Rock Hotel Los Cabos: Sunlight Bar & Lounge, Moonlight Bar y Moonlight Lounge.

“La propiedad ofrecerá servicios como ningún otro, tanto para familias que viajan como para grupos de amigos”, dijo Frank Maduro, vicepresidente de mercadeo del grupo hotelero AIC de Hard Rock. “Los huéspedes experimentarán un resort con todo incluido al verdadero estilo Hard Rock: las comodidades exclusivas, el entretenimiento y la vida nocturna que son exclusivos de la marca brindan un distintivo que superará todas las expectativas.

Los turistas estarán rodeados de diversión bañada por el sol con 5 piscinas, incluidas piscinas solo para adultos, así como toboganes de agua para niños en la piscina principal. La acción familiar también se puede encontrar en el bowling del lugar, o se puede pasar tiempo de adultos en los campos de golf cercanos. Los huéspedes pueden prepararse para salir por la noche en el POSH® Beauty Salon & Boutique, con una lista completa de ofertas que incluyen cabello, maquillaje y más tratamientos. Después, pueden disfrutar en el teatro See the Show® del hotel. No se debe elegir entre descansar o disfrutar al ritmo del rock and roll, porque Limitless All-Inclusive significa que los tratamientos y paquetes Rock Spa®, tours, cenas especiales y más están incluidos sin límite en su estadía. Ya no se necesita ponerle un límite a la diversión. Ahora, todas las actividades son verdaderamente ilimitadas.

Las ofertas y servicios del hotel tienen el distintivo especial de la marca, incluido el programa de música Sound of Your Stay®, donde el ambiente se puede configurar con un tocadiscos Crosley de cortesía o rockear en su habitación con una guitarra Fender, que incluye auriculares para que nadie se queje del ruido. Además, la propiedad ofrece un Rock Shop® que vende toda la mercancía de la marca, y un Hard Rock Roxity Kids ClubTM, así como un Rock Spa® de servicio completo con Rhythm & Motion®, el primer menú de spa centrado completamente en la música.

A través de la apreciación de la música, Hard Rock Hotel Los Cabos ofrece productos para los variados aspectos de la vida: trabajo, diversión y santuario personal. Para obtener más información o reservar una estancia en cualquiera de los Hard Rock Hotels & Casinos de todo el mundo, visite hardrockhotels.com.