Los Henderson tienen una historia de amor que literalmente resistió el paso del tiempo. Oriundos de Austin, Texas, el 15 de diciembre celebrarán 80 años de matrimonio. John Henderson tiene 106 años y su esposa y su esposa, Charlotte, tiene 105.

 

Se conocieron en clase en la Universidad de Texas en 1934. Charlotte estaba estudiando para convertirse en maestra, mientras que John era miembro del equipo de fútbol americano.

Se casaron en 1939 durante la Gran Depresión y gastaron solo 7 dólares en la habitación del hotel para su luna de miel. De hecho, John también es el exjugador de fútbol americano de la Universidad de Texas de mayor edad. Durante los últimos 84 años, ha seguido la tradición de asistir al menos a un juego de los Texas Longhorns cada año.

Según publicó Cnnespanol, ambos todavía están muy saludables y John hace ejercicio todos los días. Hace 10 años, los dos se mudaron a Longhorn Village, una comunidad de personas de la tercera edad asociada con un grupo de exalumnos de la Universidad de Texas.

Consultado sobre cuál es el secreto de una larga vida y un matrimonio feliz “vivir la vida con moderación y ser amable con tu cónyuge”, dijo John.