Sin mayores detalles, se informó que en una gresca familiar de una familia que vive en el barrio norte de la localidad de Lanteri, arrojó como resultado a un apuñalado. Los involucrados son dos que incluye a un menor de edad.

El accionar policíaco de la policía de Lanteri informó que siendo 18.30 hs del sábado último, se tomo intervención en gresca familiar donde resultó víctima Víctor Manuel González de 47 años, casado, instruido, empleado, domicilio barrio norte ésta quien fue agredido con un arma blanca por parte de Jorge Domingo Molina – 20 -, soltero instruido, changarín y el menor de edad Marcelo Nahuel Romero argentino – 17 – soltero instruido, también changarin, hijo de Marcelo Romero y de Eva Molina ambos nacido en Malabrigo quienes fueron examinado por Doctor Perrin Turenne al constatar lesiones carácter leves en la víctima.

Lee también Barrio Scarafia: tiroteo y un saldo de tres muertos

El Doctor Rodríguez procedió a la aprehensión del mayor y Doctora Delbon al alojamiento del menor; se dio conocimiento al SPPDP. Se procedió al secuestro del arma blanca en cuestión. Se prosiguen diligencias. Ampliare. Hecho caratulado Lesiones Leves Dolosas.