martes, 26 de enero 2021

Perotti pide que "todos entiendan que hay una emergencia en la provincia"

Las más leídas

Asesinaron a un hombre en el norte de la ciudad de Santa Fe

Se trata del segundo homicidio de este 2021 en la capital provincial.

En San Cristóbal y Arrufó sesionó el Comité Departamental de Emergencia

En la oportunidad visitaron el departamento San Cristóbal el Subsecretario de Salud Dr. Guillermo Rajmil y por el Ministerio...

El Gobierno analiza un bono de fin de año "para sectores que la pasaron mal"

Lo adelantó el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo.

En el marco de la entrega de la tarjeta Alimentar, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, estuvo en el centro cultural La Redonda y se refirió a la actualidad de la provincia. En este sentido, aseguró que "hay una situación de emergencia" y agregó: "Ojalá todos se den cuenta de esto".

En cuanto a la ley de Necesidad Pública enviada por el Ejecutivo a la Legislatura, manifestó: "Ojalá el proyecto se enriquezca con el paso a comisiones y despeje cualquier duda al respecto".

Leer también: Perotti, sobre la tarjeta AlimentAR: “Estamos dando una lucha contra el hambre”

"No estamos pidiendo nada con lo que no haya contado ningún gobernador anterior; ojalá mejore la comprensión de todos acerca del momento que estamos viviendo y nos den una buena herramienta, no al gobierno provincial, sino a todos los santafesinos", precisó el mandatario provincial.

Para Perotti, "es un momento donde se requieren estas herramientas” y destacó: “Superada esta situación, soy muy optimista; Santa Fe va a poder estar mucho mejor”.

"Hay una situación de emergencia; ojalá todos se den cuenta de esto".

“La posibilidad real y concreta de enfrentar la situación que atravesamos, requiere un abordaje integral; no se discute seguridad por un lado, fuera de la discusión de las posibilidades de empleo, de inclusión y de las posibilidades que el Estado vuelva a estar donde nunca debió irse”, aseveró el mandatario.

Leer también: Perotti se comprometió a terminar con la inseguridad

En ese sentido, el Gobernador sostuvo que “hay una gran expectativa puesta en los cambios" y añadió: "Tenemos que cuidar a los santafesinos de otra manera, forjar una institución policial nueva, diferente, moderna, comprometida con la sociedad y alejada del delito”.

“Vamos a seguir reuniéndonos con el Poder Judicial y el Poder Legislativo.Tenemos que subir el piso de acuerdo para que la sociedad perciba que los tres poderes estamos trabajando y no hay impunidad en la provincia”, enfatizó el mandatario provincial.

 

Se está leyendo

HBO Max lanzará la serie de Harry Potter

La compañía de WarnerMedia comenzó a trabajar con diferentes guionistas para poder llevar adelante esta novedosa noticia.

Lo Último

También te recomendamos