lunes, 28 de septiembre 2020

Perotti pide que “todos entiendan que hay una emergencia en la provincia”

Las más leídas

Perotti se reunió con referentes de Cambiemos

Fue a través del sistema de videoconferencias.

Llonch adelantó que se realizarán programas culturales desde las cabeceras departamentales

En un encuentro con el senador Traferri, intendentes y presidentes comunales del departamento San Lorenzo, el ministro de Cultura provincial contó que se reformulará el programa La Seguimos en Vivo.

Lucas Alario entró en el grupo de los 100 en Bayer Leverkusen

El ex Colón jugó este domingo de titular en Alemania y logró un récord personal.

En el marco de la entrega de la tarjeta Alimentar, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, estuvo en el centro cultural La Redonda y se refirió a la actualidad de la provincia. En este sentido, aseguró que “hay una situación de emergencia” y agregó: “Ojalá todos se den cuenta de esto”.

En cuanto a la ley de Necesidad Pública enviada por el Ejecutivo a la Legislatura, manifestó: “Ojalá el proyecto se enriquezca con el paso a comisiones y despeje cualquier duda al respecto”.

Leer también: Perotti, sobre la tarjeta AlimentAR: “Estamos dando una lucha contra el hambre”

“No estamos pidiendo nada con lo que no haya contado ningún gobernador anterior; ojalá mejore la comprensión de todos acerca del momento que estamos viviendo y nos den una buena herramienta, no al gobierno provincial, sino a todos los santafesinos”, precisó el mandatario provincial.

Para Perotti, “es un momento donde se requieren estas herramientas” y destacó: “Superada esta situación, soy muy optimista; Santa Fe va a poder estar mucho mejor”.

“Hay una situación de emergencia; ojalá todos se den cuenta de esto”.

“La posibilidad real y concreta de enfrentar la situación que atravesamos, requiere un abordaje integral; no se discute seguridad por un lado, fuera de la discusión de las posibilidades de empleo, de inclusión y de las posibilidades que el Estado vuelva a estar donde nunca debió irse”, aseveró el mandatario.

Leer también: Perotti se comprometió a terminar con la inseguridad

En ese sentido, el Gobernador sostuvo que “hay una gran expectativa puesta en los cambios” y añadió: “Tenemos que cuidar a los santafesinos de otra manera, forjar una institución policial nueva, diferente, moderna, comprometida con la sociedad y alejada del delito”.

“Vamos a seguir reuniéndonos con el Poder Judicial y el Poder Legislativo.Tenemos que subir el piso de acuerdo para que la sociedad perciba que los tres poderes estamos trabajando y no hay impunidad en la provincia”, enfatizó el mandatario provincial.

 

Se está leyendo

Municipio entregó becas a 160 estudiantes universitarios y terciarios

Se trata de la quinta cuota del año por un importe total de 285.300 pesos

Lo Último

El amistoso entre Unión y Central podría ser televisado

El próximo sábado el Canalla estará jugando su primer partido informal de pretemporada ante el Tatengue, que debutó el sábado ante Newell's. Podría ir televisado.

Volvieron el estacionamiento medido y los carriles exclusivos en Rosario

Estuvieron suspendidos durante dos semanas en el marco del endurecimiento de las medidas sanitarias por la pandemia de COVID-19.

Los números del sorteo del Quini 6

Este domingo por la noche se llevó a cabo el concurso n° 2792 de Quini 6 y no hubo ganadores con seis aciertos.

Reconquista: más de sesenta menores en una fiesta clandestina

El propietario de la casa quedó aprehendido y su hija menor demorada.

También te recomendamos