Si bien disputó las últimas carreras del Turismo Nacional, no estaba asegurado que su retorno se tradujera en una temporada completa pero ayer el equipo G Racing Car lo oficializó como uno de sus pilotos. Así, el Flaco de Las Parejas hará las tres categorías más importantes del país: el TC, el STC 2000 y ahora el TN, por supuesto en la Clase 3.

El G Racing Car es un equipo cordobés conducido por Gustavo Gatti y Ardusso se subió al 408 de esa estructura en Termas de Río Hondo, concretando su regreso. Después siguieron días de conversaciones y se logró la continuidad por el resto del año, pero no estaba oficializada la temporada que viene. Ahora sí se concretó.

“Es una enorme alegría darle continuidad al proyecto iniciado este año. Esperamos lograr los mejores resultados en esta competitiva categoría”, resumió Gatti. También el Flaco mostró su satisfacción por seguir corriendo con el 408 y el 83 en sus laterales. “Estoy muy feliz por continuar ligado al equipo G Racing Car y a Gustavo Gatti. Nos prepararemos de la mejor manera para tener un gran 2020 juntos. Ahora trabajaremos para resolver distintas cuestiones técnicas, mientras continuamos trabajando en el presupuesto necesario para no tener inconvenientes durante el año”, dijo el Flaco sobre un tema siempre clave.

Lo cierto es que Ardusso ya había confirmado antes que sigue en el Renault Sport del TC, con el campeón del TCP, Diego Ciantini, de compañero. Y en STC 2000 también continuará en Renault con el campeón Leonel Pernía.