El Canalla no logró imponer su juego y pese a los intentos de descontar sobre el final, el rival pudo sostener la diferencia. Acá te dejamos las jugadas más destacadas:

- La primera fue gol. A los 2 minutos de juego y tras la salida de un córner corto, llegó el centro desde la derecha de Lucas Romero y luego de un rebote dentro del área, Barboza remató para decretar la apertura del marcador.

- Estira ventajas el local. Cuando iban 32', luego de una buena jugada por izquierda y centro de Sánchez Miño que conectó de cabeza Leandro Fernández para mandarla al fondo de la red, pese al esfuerzo de Ledesma y poner el 2-0.

- Llegó el tercero. En 40 minutos, Leandro Fernández fue el que desbordó, lanzó el centro pasado y Brian Romero ingresando por el fondo se la llevó por delante para estirar la ventaja a 3-0.

- Estiró en el complemento. Cuando corrían 7 minutos del segundo tiempo, Silvio Romero ingresó al área con pelota dominada y remató desde la izquierda, para que la pelota se desvíe en Cristian González y se le meta por arriba a Ledesma para poner el 4 a 0.

- Roa anotó el quinto. Ya en 27 minutos de la etapa complementaria, Andrés Roa lidero un contraataque local por el sector izquierdo, se fue cerrando hacia el centro con pelota dominada y cuando encontró el hueco remató al arco. Su disparo se metió abajo, al lado del palo derecho de Ledesma y fue el 5-0 definitivo.

- Varias chances sobre el final. Pese al abultado resultado, el Canalla pudo generar peligro en el arco rival en varias ocasiones del segundo tiempo. A los 70' con un tiro libre ejecutado por Joaquín Pereyra, que logró despejar el arquero, luego a los 72' con un cabezazo de Emanuel Brítez dentro del área, donde el arquero Campaña volvió a lucirse. Y en la última del partido Marco Ruben iba a picarla ante la salida del arquero, pero iba a llegar Sánchez Miño para despejar con lo justo en la línea y evitar el tanto canalla.