Luego de juntar valor, en noviembre pasado Anna Chiara del Boca finalmente plasmó en la Justicia una denuncia por abuso contra su padre, Ricardo Biasotti. En este sentido, al empresario le dictaron una perimetral para que no pueda acercarse a la hija que tuvo con Andrea del Boca, mientras que a la adolescente le dieron un botón antipánico.

Considero fundamental disponer medidas cautelares que salvaguarden los derecho y garantías que les asisten a la damnificada

Frente a esta decisión de la justicia, la defensa de Biasotti apeló la medida. Sin embargo, la periodista Nancy Duré informó que la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, Sala 7, finalmente no hizo lugar al reclamo y ratificó la medida.

En el primer dictamen, el juez había expresado: "La gravedad y reiteración de los hechos denunciados, y existiendo la verosimilitud del derecho y peligro en la demora, es que considero fundamental disponer medidas cautelares que salvaguarden los derecho y garantías que les asisten a la damnificada".

Leer también: Anna Chiara del Boca denunció a su padre por abuso y piden su detención

Vale recordar que, hace un tiempo, Anna había protagonizado un estremecedor video en el que le hablaba a su papá a través de la cámara, revelando situaciones de maltrato que tanto ella como su madre afirmaron sufrir. "¿No te acordás cuando dormías desnudo al lado mio? ¿Cuándo dormías desnudo vos y tu novia en la misma habitación que yo? Porque vi todo, porque ni taparte sabias, ni para eso servís", expresó en esa oportunidad.