El defensor también fue partícipe de otro momento importante, como fue el día en el que Messi se puso por primera vez la camiseta de la Selección Argentina: “Aparece en el predio un lunes a entrenar con nosotros, fue un reencuentro muy lindo. Habíamos perdido un poco el rastro y se acercó mucho a mí porque era al único que conocía. Después armaron ese amistoso ante Paraguay en cancha de Argentinos para que lo vean a Leo y lo conozcan”.

Formica, como todos los hinchas de Newell´s, tienen un deseo: poder verlo alguna vez con la camiseta de la Lepra antes del cierre de su carrera.

“Es el sueño que tenemos todos, verlo por más corto que sea el tiempo. Tuve la posibilidad de charlar, en broma uno le va a tirando… El Patrón Guzmán también le insiste”, destacó el defensor.

“Queremos que se ponga la de Newell´s alguna vez y ojalá lo pueda hacer para cumplir con el sueño de todos los hinchas, pero más que nada tiene que querer él. Obviamente, que es muy difícil ya que en Argentina no sé si estamos preparados para recibirlo”, cerró Formica.