Un hombre protagonizó un accidente de tránsito que pudo haber terminado en tragedia. Por una mala interpretación de los semáforos, el conductor de un automóvil giró en contramano por Avenida Blas Parera y salvó su pellejo de milagro luego de ser impactado por un colectivo. Como consecuencia del siniestro, cuatro personas fueron trasladadas con heridas leves.

El hecho ocurrió cerca de las 11, cuando un auto Renault Logan circulaba con sentido hacia el sur de Avenida Blas Parera. Frente al Cementerio Municipal, el conductor del vehículo giró hacia el carril exclusivo para colectivos y chocó contra una unidad de la línea 5 que circulaba en sentido contrario.

Leer también: Varias delegaciones de ANSES atenderán al público en Santa Fe

Según relató el chofer del colectivo, el automovilista confundió las señales de tránsito. Tres pasajeros que se encontraban en el interior del colectivo fueron derivadas al hospital Cullen producto de los golpes ocasionados por el impacto.

El conductor del Renault, también fue trasladado por precaución al efector de Avenida Freyre, aunque no tendría lesiones de consideración, ya que el mayor impacto del rodado de mayor porte fue contra el lateral izquierdo trasero del auto, a pocos centímetros de donde se encontraba el conductor.