
Virginia es integrante de Pañuelos Amarillos, un grupo de mujeres que fueron víctimas de abusos sexuales. En primer lugar, hizo mención a la situación personal que le tocó vivir y contó que su papá "fue condenado a 16 años por abuso sexual de seis víctimas durante muchos años".
Leer también: Piden prisión preventiva para los acusados de abuso sexual en Rincón
Además, se refirió al caso de otra joven que denunció a tres personas."Se trata de un entrenador de triatlón y su pareja, que están imputados, y su cuñada, que también está siendo investigada", precisó
Al respecto, una de las víctimas del entrenador de triatlón (estaba junto a Virginia en el momento de la entrevista radial) sostuvo que "tanto él como su pareja, eran culpables; ella nos entregaba en bandeja" y añadió: "Ahora somos todos mayores de edad, pero éramos chicos y chicas menores".
"Tanto él como su pareja, eran culpables; ella nos entregaba en bandeja"
"El rol de ella era entregarnos con su novio para que abuse de nosotras/os sexualmente; fue una situación horrible que me tocó vivir durante 4 años, desde los 11 hasta los 15", continuó.
Leer también: Rincón: vecinos incendiaron una vivienda por los casos de abuso sexual
El año pasado, la joven -ahora tiene 22 años- decidió contarle lo ocurrido a su novio. "No me animaba a hacerlo porque se trataba de una persona muy conocida en Rincón" dijo, y agregó: "Una vez que se conoció lo que yo había pasado, un montón de casos salieron a la luz".
Escuchar también la nota completa: