"Hace poco charlé con Bianchi, que es un maestro para nosotros y le debemos todo, por lo que son muy importantes sus palabras de apoyo", destacó Battaglia ante una consulta de Télam en la conferencia de prensa post victoria por 2 a 0 sobre Always Ready, de Bolivia, por Copa Libertadores, en la Bombonera.

"Esta noche conseguimos el objetivo con el que llegamos al partido, que era ganar y sumar estos tres puntos claves para seguir en carrera en la Libertadores. Después habrá que ver las formas, porque volvimos a tener lesionados como por ejemplo Agustín Rossi, con molestias en el aductor derecho. Mañana le harán estudios", precisó.

Y sobre los pasos a seguir en lo futbolístico remarcó que "algo para revisar es qué pasa cuando un equipo se mete atrás como ocurrió hoy con Always Ready".

Por su parte Darío Benedetto, autor de los dos goles en la victoria sobre los bolivianos, con los que está 17mo. en la tabla de goleadores de toda la historia boquense con 50 tantos, se mostró "satisfecho por esto pero fundamentalmente porque se ganó. A veces se hace difícil con tantas ausencias".

"Después, en cuanto a las críticas, hay programas que hablan todo el día de Boca, pero yo estaba acostumbrado a esto y todos sabemos como son las cosas", refrendó.

Boca juega con Lanús, Godoy Cruz y Central Córdoba en la próxima semana y para ello volverá a las prácticas mañana a las 9.30 en Ezeiza.