Los goles velezanos fueron anotados por Jonathan Berón, Lautaro Cano, Patricio Pernicone y Francisco Pozzo, en un partido que se jugó en la Villa Olímpica de Parque Leloir.

Los dirigidos por el entrenador Julio Vaccari venían de dos derrotas consecutivas: 1-0 ante Atlético Tucumán y 2-1 frente a Defensa y Justicia.

El triunfo dejó al conjunto de Liniers con 13 puntos, a dos del puntero River, mientras que el "Sabalero", que perdió su primer partido del torneo, se ubica en la 17ma. posición con 10 unidades.

Además, Lanús venció por 2-0 a Huracán, con goles de Leandro Moreira y Brian Aguilar, en un encuentro jugado esta mañana en el complejo "La Quemita" del club de Parque de los Patricios.

El "Globo" quedó en la 22da.posición con ocho puntos, en tanto que el "Granate" se mantiene con siete puntos y se ubica en el 24to. lugar.

Principales posiciones: River Plate 15; Racing Club, Independiente, Vélez Sarsfield, Tigre 13; Argentinos, Rosario Central, Newell's, Defensa y Justicia 12; Gimnasia y Esgrima La Plata 11.