Newell's formará entonces con Franco Herrera; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano; Pablo Pérez, Julián Fernández y Juan Sforza; Francisco González, Juan Manuel García y Ramiro Sordo.

Más info

El volante ofensivo Marcos Portillo sufre un cuadro de Covid, según reportó hoy el cuerpo médico de Newell's, luego de haber sido sometido a un examen PCR.

En tanto que el marcador volante izquierdo Leonel Vangioni se recuperó de un desgarro en el recto medio derecho y se encuentra a disposición del técnico, aunque en principio integrará el banco de suplentes.

Por su lado, el marcador central Cristian Lema rechazó una oferta de Estudiantes, de La Plata para incorporarse como refuerzo en la Copa Libertadores, tal como ocurriera en 2009 cuando el "Pincha" le solicitó a Newell's a otro marcador central, Rolando Schaivi, para los últimos cuatro partidos en los que los albirrojos se consagraron campeones.

En otro orden, los dirigentes de Newell's gestionan la rescisión anticipada del contrato a préstamo del arquero Williams Barlasina, que tiene vínculo hasta fin de año con Agropecuario, de la ciudad bonaerense de Carlos Casares, luego de sus últimas muy buenas performances.

Los directivos de Agropecuario rechazaron el primer pedido y solicitaron el pago de un resarcimiento, que Newell's no aceptó, en el segundo intento.

Newell's se quedó sin el arquero colombiano Mauricio Arboleda, quien acordó la rescisión anticipada del vínculo a préstamo, pero tampoco volvió a Rayo Vallecano porque el club español no aceptó la finalización del contrato.