El propio director técnico habló de todo eso en Radiópolis en Radio 2 sobre cómo se trabaja día a día para que el club salga adelante.

"No soy de ponerle número al equipo. Esto es el día a día. Estamos mejorando permanentemente porque tiene que ver con muchísimas cosas. El fútbol argentino te da sorpresas permanentemente y es difícil el equilibrio. Sabemos que no somos el equipo ideal ni nada por el estilo".

“Es una nueva etapa en mi carrera y siempre me tocaron momentos muy difíciles. Sé que lo que viene es duro, pero si estamos todos juntos, Central crece solo”, había dicho en su vuelta al club con el comienzo de la gestión Belloso.

En su quinta gestión en el canalla, el DT de 67 años, busca día a día ayudar a mejorar la deuda de la anterior gestión. "La deuda del club es muy grande y alta. Sabíamos que iba a ser así. Hay que tener ingenio con los jugadores y dirigentes porque el entrenador puede pedir y pedir, pero si no hay recursos es muy difícil. Nos vamos a tener que acomodar a la economía del club, como le pasa a diferentes clubes. Buscar, promover y conseguir. Me gusta, lo hago contento y feliz a todo esto", dijo.

Alejo Véliz y Gino Infantino, jóvenes jugadores canallas, ya están concentrando para disputar el Mundial Sub 20, lo que marca un presente juvenil muy importante para el club. "Hemos logrado un grupo muy bueno. Nos vamos potenciando cada vez más. Ahora tenemos dos chicos que van a un mundial y la imagen del club es muy buena", expresó y agregó: "Es difícil reemplazar a Alejo. Es un jugador distinto. Veremos las distintas alternativas que tenemos".

En el ámbito de Central siempre se pregunta qué pasará con la posible vuelta de Ángel Di María al canalla, pero todo es incierto y desde la dirigencia siempre la respuesta es que "la decisión será del jugador". Sobre este tema, Russo declaró: "El club está creciendo en todos los niveles y Gonzalo tiene una carga pesada con la deuda y lo limita en un montón de cosas. Estamos en algo permanente buscando soluciones. Estamos en ese camino, cuando mejoremos esto, vendrá todo lo demás".

Por último, en los últimos partidos al DT se lo ve discutiendo y eufórico por algunas decisiones arbitrales o momentos futbolísticos que lo sobrepasan.

"Hay cosas que discuto, que son cosas muy simples que no se cumplen. Me sobrepasan esas cosas y trato de mantener el equilibrio porque son cosas que tienen que ver con la cuestión de juego. Tenemos charlas con gente que nos ayude con estos tipos de cosas porque siempre hay dudas y para eso hay gente especializada. Esto va cambiando y nosotros vamos marcando camino. Son cosas que me pueden sobrepasar y esto es fútbol y es Argentina", concluyó.