Dos partidos amistosos se jugaron este sábado por la mañana, en una jornada en Sunchales que estuvo signada por el mal tiempo con el que se desarrollaron, durante varios minutos, ambos encuentros.

De tal manera, Colón concluyó esta semana de entrenamientos luego de haber concluido su participación en la Copa de la Superliga y pensando en los partidos de la Sudamericana, ya que por Copa Argentina, ante Sol de Mayo de Viedma, casi con seguridad se jugará en el mes de julio cuánto menos.

El primero de los encuentros terminó con el triunfo de Unión de Sunchales por la mínima diferencia, con gol convertido por Valdivia, de zurda y de media distancia.

En ese partido, Lavallén puso a Burián; Vigo, Schmidt, Ortiz y Clemente Rodríguez; Bernardi, Celis, Zuqui y Esparza; Luis Miguel Rodríguez y Sandoval.

Por su parte, Adrián Tossetto puso en cancha a González; López Alba, Yuste, Pais y Medina; Aguirre, Calgaro, Góngora y Valdivia; Hurtado y Molina.

En el segundo partido, Colón venció por 3 a 0 con tantos convertidos por Leguizamón (aprovechando un error defensivo producto de la intensa lluvia, en el primero y aprovechando un desborde del pibe Farioli en el segundo) y Olivera, que aprovechó de cabeza un tiro de esquina.

En ese segundo encuentro, Colón alistó a Chicco; Toledo, Olivera, Cadavid y Escobar; Heredia, Fritzler, Estigarribia y Bueno; Morelo y Leguizamón.

Por su parte, Unión lo hizo con Romero; Semino, Sola, Giubergia y Prono; Córdoba, Juárez, Alassia y Grosso; Rodríguez y Acevedo.

En este segundo partido, Unión colocó varios jugadores que militan en la Liga Rafaelina, teniendo en cuenta que la participación en el Federal A ya ha concluido y que ahora el objetivo apunta a la disputa de la Copa Argentina y la Copa Santa Fe, que Unión ya ganó en dos ocasiones. Los dos partidos fueron dirigidos por Víctor Colman, de la Liga Rafaelina.