Nicolás Riera llega a Hollywood

''

Nicolás Riera está terminando de cerrar un contrato para partir a Nueva York a rodar una película. Según se supo, el actor viajará en los próximos días para sumarse a Going Places, que dirigirá el estadounidense John Turturro. Por esto, deberá abandonar unos días sus actuales trabajos: en la tira Los ricos no piden permiso (El Trece, a las 21.30) y la obra Casa Valentina. En el teatro lo reemplazará José María Muscari.

El filme será una remake de la película Les valseuses, un largometraje francés que dirigió Bertrand Blier en 1974. En aquel entonces los protagonistas fueron Patrick Dewaere, Gérard Depardieu y Miou-Miou.

En esta ocasión, la película funcionará, además, como una especie de continuación (spin-off) de El gran Lebowski, de los hermanos Coen. Los cineastas aseguraron que nunca harían la continuación de aquella película. Sin embargo, le dieron el permiso a John Turturro, quien interpretó y creó el papel de Jesús Quintana, para que pudiera volver a hacerlo.

Es así como Turturro, Bobby Cannavale y Audrey Tautou interpretaran a un trío de inadaptados, sexualmente depravados. La cinta ya trajo mucha polémica cuando llegó a los cines en los ”70. El elenco lo completarían Susan Sarandon y Sonia Braga.

CLARIN