Ventura, de 21 años, fue señalado en tono de broma por los rugbiers del Club Nautico Arsenal Zárate como responsable por el asesinato de Báez Sosa ocurrido en Villa Gesell en los últimos días.

El joven remero Pablo Ventura, que fue detenido por el crimen de Fernando Báez Sosa y que recuperó la libertad cuatro días después, regresó esta noche con su padre a Zárate donde fue recibido por su madre, Marisa y unos cuarenta vecinos.

Leer también: El mensaje que el padre de Ventura le mandó al padre de Fernando

Los Ventura estuvieron alojados en el hotel del sindicato de Luz y Fuerza en Villa Gesell a la espera de que los testigos del caso identificaran a los acusados por el asesinato del chico de 19 años, que fue atacado a la salida del boliche Le Brique.

"Sólo quiero ver a mí mamá y tratar de volver a mi vida normal", expresó el muchacho.

Leer también: Pablo Ventura pidió ser sobreseído del crimen de Fernando

Desde que fue liberado, hace una semana, Ventura prefirió "no mirar televisión ni noticias" en un esfuerzo por "despejar la cabeza" y entender "cómo pasó esto que fue como una pesadilla de película".

El celular del muchacho sigue en el Juzgado de Garantías 6 de Gesell hasta que terminen los peritajes ordenados por la fiscalía.