La Policía Federal detuvo esta tarde a Leandro Olivera. Quien fuera miembro de la banda Los Monos y unos de los responsables de los atentados a balazos contra miembros del Poder Judicial santafesino.

Así lo confirmó la ministra de Seguridad Patricia Bullrich a través de su cuenta oficial de Twitter. “A fondo contra las mafias de narcotraficantes y la impunidad”. Sentenció Bullrich.

Agentes federales de la Delegación Rosario detuvieron a Loviera, de 29 años, en la planta baja del hotel Howard Johnson, de Italia y Mendoza. Mientras permanecía prófugo de la Justicia por los ataques contra edificios públicos.

De acuerdo a fuentes consultadas, Chulo Olivera sería quien habría organizado las balaceras perpetradas tras conocerse la sentencia a la banda narcocriminal surgida en barrio La Granada.

También precisaron que sería un hombre de extrema confianza de Guille Cantero, quien actualmente cursa una condena junto al resto de la banda. Desde Fiscalía indicaron que la audiencia imputativa se realizará entre jueves y viernes. Mientras que la imputación no se difundirá por el momento.