San Lorenzo tiene una nueva fuente de agua sobre otra plaza

Está en el barrio San Martín y se habilitó durante la celebración del primer pic nic nocturno que se celebró en la localidad

Inauguración fuente de agua

El intendente Leonardo Raimundo, junto al presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore, inauguraron una nueva fuente de agua. Esta vez, en la Plaza Estanislao López, en el barrio San Martín.

El acto se llevó a cabo en el marco de la celebración del primer picnic nocturno de la ciudad. Contó con una nutrida convocatoria de familias y jóvenes, en dicha plaza.

La nueva instalación es una plataforma de 400 m2, revestidos de baldosas antideslizantes y de la que brota un chorro acompañado por luces multicolores.

El agua cae en un receptáculo desde donde recircula por bombeo; de forma tal que la fuente consume apenas el equivalente a dos tanques de agua por semana.

Además cuenta con escaleras de acceso laterales, rampas para facilitar la accesibilidad, mobiliario y riesgo eléctrico cero.

“Esta es una de las tres plazas de San Lorenzo que tiene una hectárea de superficie, cabe recordar que cuando asumimos nuestro gobierno no tenía casi nada. Primero hicimos las veredas, después instalamos las farolas, las torres con reflectores, los juegos y los trepadores. Hoy, este barrio no sólo tiene todas sus calles pavimentadas e iluminadas, también tiene un hermoso espacio público”, expresó Raimundo.