El presidente arribó a las 13.30 junto al diputado Angelini en la camioneta oficial y se retiró a las 14. Se reunió con dirigentes de Cambiemos y se sacó selfies con vecinos. Dijo que confía en revertir el resultado de las PASO.

 

El presidente Mauricio Macri llegó este miércoles al mediodía de forma sorpresiva a un restobar de Fisherton, en la zona oeste de Rosario, para almorzar junto a dirigentes locales de Cambiemos.

El jefe de Estado arribó a las 13.30 acompañado por el primer candidato a diputado nacional Federico Angelini en la camioneta oficial y con custodio. Venía de una visita oficial a Pérez –donde se reunió con empresarios– y Oliveros –inauguró un ramal del Belgrano Cargas–. A las 14 partió rumbo al aeropuerto Islas Malvinas.

La presencia de Macri sorprendió a los vecinos, muchos de los cuales se acercaron para saludarlo y hacerse una foto. Incluso, después de que llegó al bar, varios comensales le cantaron el "Sí, se puede".

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Almorzando con el.presidente en Rosario!!!

Una publicación compartida de Belen Bongiovanni (@mbelenbongiovanni) el

“Venimos a almorzar y a disfrutar de la compañía de los vecinos”, dijo al bajar del vehículo en Eva Perón y Sánchez de Loria.

Vine a recorrer la región y a ver cómo funciona el Belgrano Cargas. Eso va a llevar mucho trabajo a todos los argentinos en todo el país. Podemos mejorar y para eso estamos”, dijo.

Al ser consultado sobre el resultado de las Paso y si es posible revertirlo en octubre, consideró: “Sí, estamos para eso. La gente votó con angustia y bronca del año y medio que hemos pasado que ha sido muy malo. Podemos trabajar de otra manera y pensando en el futuro”.

También afirmó que trabaja por “la estabilidad” de la economía nacional “porque después del 12 de agosto todo volvió a empezar y se generó gran inestabilidad”.

En el interior lo esperaban sentados en una mesa, entre otros, Ana Martínez, José Corral, Gabriel Chumpitaz, Gisela Scaglia y Alejandra Vucasovich.