Hoy continúa el Street Food San Lorenzo

Tras la exitosa primera jornada de ayer, desde este mediodía los “food trucks” vuelven a ofrecer sus productos gastronómicos.

Encuentro de familias

En la noche del sábado, se llevó a cabo la primera jornada del “Street Food San Lorenzo”. La que organiza la Municipalidad local en el predio del Parador Turístico.

Como estaba previsto, numerosos food trucks ofrecieron un variado menú de comidas y bebidas. Hubo espectáculos con artistas locales, en el escenario, Tiago Galíndez presentó su tributo a Elvis Presley.

El intendente Leonardo Raimundo recorrió el predio acompañado del presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore. “La idea de este tipo de encuentros, ya habituales en San Lorenzo, es aprovechar los espacios públicos y, con la comida como excusa, encontrarnos con la familia y los amigos y disfrutar de la cultura”, expresó el mandatario local.

Entre otras alternativas, los concurrentes pueden disfrutar de distintos tipos de carnes, pizzas, sushi, shawarma, crepes, jugos y cerveza artesanal, y también de cocina en vivo.

En el cierre de “Street Food” estará a cargo de “Música para Volar” con el unplugged de Charly García.