Intento de homicidio y robo en Pichincha

Una pareja es acusada hoy por atacar de una puñalada a un joven cuando salió de un bar, el 23 de diciembre.

Esposados. Silvana F. y Gonzalo C en un allanamiento

Una pareja fue detenida bajo la sospecha de cometer un violento robo en diciembre de 2018 en la zona de Pueyrredón y Brown, en el corazón del barrio de Pichincha. Allí persiguieron a un joven de 25 años que salía de un bar y lo apuñalaron en el abdomen para sustraerle la billetera. Se trata de un hombre de 33 años y una joven de 25 en cuyo poder se secuestraron elementos de interés para la causa, entre ellos un arma blanca y el auto en el que se desplazaban al momento del hecho. Hoy serán imputados por los delitos de robo calificado y tentativa de homicidio en el Centro de Justicia Penal.

El 23 de diciembre del año pasado a las 6.30 Marco y un amigo salieron de un bar ubicado sobre Alvear y Jujuy, una zona de Rosario donde se concentra una gran cantidad de locales gastronómicos. Hicieron unos metros caminando pero de repente fueron interceptados por un Chevrolet Corsa en el cual se trasladaban al menos tres personas que los abordaron con fines de robo.

Las víctimas lograron evadir a los ladrones y decidieron reingresar al bar. Pero al cabo de unos minutos, y pensando que el peligro se había disipado, volvieron a salir del negocio para dirigirse a sus domicilios.