Atlético Paranaense mostró un gran nivel en su victoria por 3 a 0 frente a Boca. El triunfo se debió, en gran parte, al argentino Marco Ruben, autor de todos los tantos.

El goleador jugó en Rosario Central gran parte de su carrera y estuvo bajo las órdenes de Eduardo Coudet, actual DT de Racing. Justamente en esta época, el futbolista se quedó en la puerta de un título junto al Chacho perdiendo en la final dos años seguidos. Por ello no llamó la atención cuando le consultaron al delantero por la reciente conquista de la Superliga por parte del Racing de Coudet.

“La verdad es que estoy feliz por lo que le pasó al Chacho y a mis ex compañeros. Que disfruten, no es fácil ganar un torneo argentino para un equipo que no sea Boca o River, así que tiene mucho mérito” afirmó Marco Ruben haciendo referencia a futbolistas con los que jugó como Nery Domínguez o Alejandro Donatti.

El autor de un hat-trick agregó que los jugadores de la Academia “fueron muy justos vencedores, les mando un abrazo grande para todos ellos”.