ACADER entregó créditos a emprendedores y empresarios pymes

Se hizo un acto de entrega de créditos blandos a representantes de Pymes y emprendedores del departamento. Participó el senador Rubén Pirola y recibieron los créditos blandos emprendedores de Sarmiento, Pilar, La Pelada y Esperanza

Créditos a emprendedores

Este viernes en sede del CICAE el senador departamental por Las Colonias, Rubén Prirola, hizo un acto de entrega de créditos blandos a representantes de Pymes y emprendedores del departamento.

Recibieron los mismos:

  • Bruno Rubiolo, de la localidad de Sarmiento, quién recibió $ 300.000 para la compra de una estampadora, impresora y grabadora de metales para incorporar a su actividad de imprenta.
  • Franco Fontanini, de la localidad de Pilar, quién recibió la suma de $ 30.000 para instalar un local de venta de productos alimenticios sueltos y envasados.
  • Ernesto Bosi de La Pelada, quién recibió $ 20.000 para la compra de un sillón de corte para incorporar a su actividad de peluquería.
  • Silvio Marzola, de la ciudad de Esperanza, quién recibió $ 100.000 para la adquisición de una máquina sierra cinta mod.360M de accionamiento semi automático para cortar hasta 260mm de diámetro y 300mm en plancha para incorporar a su actividad de servicios metalúrgicos.

Estuvieron presentes en dicho acto junto a los beneficiarios, Marcelo Mottura, presidente de ACADER, César Mathey, presidente comunal de La Pelada y el Senador por el Departamento Las Colonias Rubén Pirola quiénes coincidieron en la importancia en estos tiempos de otorgar este tipo de beneficios que ayudan a fortalecer el desarrollo de cada localidad en particular y del departamento en general.