`No hay gente para reforzar la policía que está en el hospital´

El concejal Silvio Bonafede, quien comentó acerca del encuentro que tuvieron algunos concejales con efectivos policiales luego de la situación de violencia ocurrida en el nosocomio local.

Preocupa las guardias policial en el hospital

Los concejales Evangelina Garrapa y Jorge Muriel, estuvieron con el jefe y subjefe de la unidad regional policial, “se le planteó la necesidad de reforzar la guardia que hay de la policía de la provincia”, informó Bonafede.

En este marco, refirió que al hospital llegan casos en donde las personas tienen actitudes violentas. “No solamente está en peligro la vida de los médicos, sino enfermeros, administrativos, son los que están ahí y reciben a la gente”, aclaró el concejal.

Explicó que sus reclamos devienen de lo que sucedió hace algunos días atrás, cuando un sujeto ingresó al nosocomio, amenazó a trabajadores y ocasionó daños en el lugar. Pero también por cuestiones que ya venían sucediendo antes de esta situación. “Lo que tenemos que hacer es evitar que ocurra algo gravísimo, como la muerte de algún de alguien”, resaltó.