Parque América: un nuevo espacio verde que avanza en la ciudad

El Gobierno de Avellaneda avanza en la concreción de numerosas tareas que dan forma al Parque América ubicado en el barrio que lleva el mismo nombre (América).

Las obras se financian con recursos provistos por el Gobierno de la Nación

Convencidos que los espacios verdes mejoran la calidad de vida de toda comunidad, el Gobierno de Avellaneda avanza en la concreción de numerosas tareas que dan forma al Parque América ubicado en el barrio que lleva el mismo nombre (América).

“Trabajamos en la creación de nuevos espacios y en optimizar los existentes para que los vecinos puedan disfrutar cada vez más de la ciudad, realizando actividad física, compartiendo tiempo al aire libre, en familia y con amigos”, destacó el Intendente Dionisio Scarpin en su recorrida junto al Secretario de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Diego Beltrame.

En esta intervención, Personal municipal ejecuta veredas de hormigón y la colocación de mosaicos, y la empresa constructora adjudicataria concreta canales de desagües entubados. Además, se avanza en la instalación de columnas de iluminación.

Las obras se financian con recursos provistos por el Gobierno de la Nación mediante el programa “Renovación Urbana” y fondos municipales.