Malabrigo: El Consejo de Seguridad se reunió con las autoridades policiales

Este lunes se realizó una nueva reunión del Consejo de Seguridad Ciudadana para tratar sobre los hechos delictivos que se han repetido los últimos fines de semana.

Reunión con las autoridades tras hechos delictivos

Este lunes se realizó una nueva reunión del Consejo de Seguridad Ciudadana, para tratar sobre los hechos delictivos que se han repetido los últimos fines de semana.

El encuentro fue encabezado por el Intendente Amado Zorzon y el Presidente del Concejo Efrain Silvestri. Quienes estuvieron acompañados por el Comisario Rafael Baleis y el Subcomisario Gauna y miembros de la instituciones que conforman el consejo.

«La convocatoria a esta reunión fue con carácter de urgente. Luego de los últimos hechos delictivos, queremos saber como se esta trabajando desde la comisaria local.  Que pasos se van a seguir para que estos hechos no vuelvan a suceder» dijo el Intendente Zorzon.

Por su parte, el Comisario Baleis expresó  «la policía de todo el departamento esta abocada a esclarecer lo que sucedió en Malabrigo, no es común que se roben seis motos en poco mas de una semana, estamos trabajando junto a otras unidades regionales también para poder dar con los autores de los hechos»