En horas de la mañana de ayer, cuando el personal del área de diabetes hizo su ingreso a su sector, se encontró con que delincuentes entraron al lugar. Faltaron importantes elementos de trabajo.

En este caso fueron dos tensiómetros, un maletín con efectos personales de una trabajadora que también son necesarios para el desenvolvimiento de sus labores, denunciaron desde el gremio UPCN.

No es la primera vez que se registran hechos de este tipo, "han faltado en otras oportunidades diferentes objetos personales y del hospital", añadieron.

Lee también Atención restringida en el hospital Sayago

El Consejo de Administración está en conocimiento de esta situación, dado que incluso se ha solicitado en varias oportunidades el refuerzo de personal de seguridad en horas de la tarde. Para que haga rondas dentro del hospital, dado que los consultorios se quedan sin cobertura a partir de las 14 que el personal se retira.

Desde el gremio se plantea que "se tomen medidas concretas con el objeto de terminar con estos robos y también evitar lamentar hechos que dada la impunidad con que se mueven estas personas ajenas a la institución pudieran ocurrir".