Será desde las 7.45hs. en la Sala 1 del subsuelo de los Tribunales locales. Se trata del caso que lo tiene por imputado por presunto abuso sexual gravemente ultrajante[…]en perjuicio de una menor de edad (momento de la comisión del hecho atribuido).

Presidirá el Tribunal la Dra. Susana Luna, quién será acompañada por los jueces Dres. Rodolfo Mingarini y Pablo Busaniche. Por el bloque acusatorio, actuará la Fiscal Alejandra del Río Ayala y como abogado querellante el Dr. Néstor Oroño.

Por su parte, en ejercicio de la defensa técnica del imputado, se encuentran presentados los Dres. Martín Durando y Gonzalo Fuente.

De conformidad a lo informado por la Oficina de Gestión Judicial, las audiencias se llevarán a cabo en la sala 1 del subsuelo de los Tribunales de Santa Fe, de la siguiente manera: Alegatos de apertura y producción de pruebas 25 y 26 de julio de 7.45 a 19hs; alegatos finales el 29 de julio de 9 a 12hs; mientras que la lectura del pronunciamiento del Tribunal se llevará a cabo el día miércoles 31 de julio a las 11hs.

Se hace saber que de conformidad a lo informado por la presidencia del Tribunal, no existen –por el momento- restricciones para la presencia del público y periodistas en la sala, estando limitado el ingreso a la capacidad de la misma.

Los periodistas que deseen cubrir el inicio, desarrollo y conclusión del juicio deberán acreditarse por los medios tradicionales ante la Oficina de Prensa del Poder Judicial. El horario de ingreso a la sala será con 15 minutos de antelación al horario preestablecido.