Rosario: Detuvieron a un joven cómplice de “Dulce” Abregú

La policía lo ubicó en un procedimiento de rutina en Cerrito al 5600. Tenía en su poder un cuchillo, 15 mil pesos y no pudo acreditar la propiedad de su auto.

El auto en el que iba el sospechoso.

En un procedimiento de rutina. la policía detuvo a un muchacho de 24 años sindicado como cómplice de Walter “Dulce” Abregú. Lo demoraron ayer a última hora de la tarde cuando fue descubierto mientras manejaba un automóvil en la zona de Cerrito al 5600

Sucedió cuando agentes del Comando Radioeléctrico realizaban patrullajes asignados en ese sector. Allí, de acuerdo a la información oficial, observaron el desplazamiento de un automóvil Chevrolet. Al advertir la presencia policial, ese vehículo se introdujo en un pasillo ubicado en la zona. Ante lo ocurrido, los uniformados fueron a identificar a los ocupantes.

Según indicaron fuentes policiales, en la requisa del conductor, Iván T., se le secuestraron un cuchillo y 15 mil pesos en billetes de baja nominación. El muchacho no tenía documentos personales ni que acreditaran la titularidad del auto.