Maglia: “Estamos atravesando el desierto”

El intendente Adrián Maglia habló sobre las elecciones PASO y la crisis económica. “La gente mantuvo una fidelidad con nosotros”, dijo el mandatario al analizar el triunfo de Alberto Fernández en Baigorria.

Adrián Maglia

El intendente de Granadero Baigorria, Adrián Maglia, hizo un balance sobre las PASO nacionales, donde como en un reflejo del país Alberto Fernández ganó por amplio margen en la ciudad, triplicando a Mauricio Macri el pasado domingo 11 de agosto. “La gente ha sido fiel con su voto”, reflexionó el mandatario al repetirse una elección similar a las generales de junio cuando él fue reelecto con el 53% de los votos. “Hubo unos votos más porque se amplió el padrón con los jóvenes de 16 a 18 años”, sumó Maglia al recordar que Fernández logró 15 mil votos en total.

El jefe comunal se mostró preocupado por la nueva devaluación de la moneda, al día siguiente de la derrota de Juntos por el Cambio. “Nos genera problemas en los insumos, y la clausula gatillo en los sueldos. Pero tenemos un Municipio ordenado, así que estamos pasando lo mejor que podemos la crisis”, sostuvo y aseveró: “Estamos atravesando el desierto, y en diciembre ya con el gobierno provincial nuevo y la posibilidad que el peronismo gane las elecciones nacionales, veremos cómo se sigue”.