Casilda: condenaron a 25 años al hombre que abusó de sus hijos

El fallo dejó conformes a los fiscales y a la querella, aunque habían pedido una pena de 33 años. Lo juzgaron por tres casos, una cuarta no fue al juicio.

Pardini deja los tribunales. Lo hizo sin emitir palabra y en medio de muestras de repudio.

La Justicia condenó a 25 años de prisión al hombre acusado en Casilda de cometer una serie de delitos contra la integridad sexual de algunos de sus hijos. Desde que eran menores de edad y hasta que se fueron de la casa familiar, donde sufrieron un calvario.

Aunque la pena es más baja que la pedida por Fiscalía y la querella, que solicitaron 33 años, no deja ser contundente contra Oscar Pardini. Quien, de quedar firme la condena, terminaría de purgarla cuando tenga 83 años.

El fallo fue dado a conocer ayer por el tribunal integrado por los jueces Carlos Pareto, Juan José Tutau e Ignacio Vacca, tras evaluar las pruebas presentadas y determinar la culpabilidad del imputado, que sólo resultó absuelto por el beneficio de la duda en uno de los cuatro casos de abuso que le atribuyeron, ya que la víctima optó por no presentarse a declarar en el juicio.