Sosa reunió a mandatarios distritales por la emergencia alimentaria

El senador Osvaldo Sosa reunió hoy a presidentes de comuna e intendentes del departamento Vera en el marco de la crisis alimentaria que afecta a esta región al igual que a todo el país.

Senador Osvaldo Sosa reunido con presidentes de comunales

En el cónclave, el legislador solicitó a los jefes distritales la realización de un relevamiento social y productivo de sus comunidades para conocer en detalle el número de personas asistidas en comedores y con ayuda alimentaria, como así también la demanda en salud pública.

l encuentro tuvo lugar en la Sociedad Italiana de Vera y asistieron los intendentes de Vera, Reynaldo Fabbroni y de Calchaquí, Rubén Cuello; presidentes comunales, concejales actuales y electos, además de representantes de las minorías de cada localidad, quienes se fueron sucediendo en el uso de la palabra para exponer la realidad de cada lugar.

Hubo coincidencia entre los presentes en valorar la iniciativa del senador Osvaldo Sosa que permitió conocer un diagnóstico inicial sobre el crítico panorama que se presenta en el departamento Vera, debido al atraso en las transferencias de recursos y la falta de tolerancia para el desarrollo de algunas actividades condicionadas por las disposiciones vigentes.