Rubén Daray brindó una conferencia sobre seguridad vial

El responsable de exitoso producto A todo Motor y reconocido ex piloto, brindó este viernes en el gimnasio cubierto del Colegio San José una conferencia sobre Seguridad Vial a bordo del automóvil. Alumnos y docentes de establecimientos educativos participaron del evento organizado por la Escuela de Educación Técnica N° 455.

Rubén Daray

El ex piloto automovilístico Rubén Daray, disertó en el gimnasio cubierto del Colegio San José acerca de seguridad vial.  En el encuentro, el especialista dio consejos advirtiendo sobre la falta de uso de cinturón de seguridad en ciudades pequeñas y sobre el problema que representa, que una familia completa transite a bordo de una sola motocicleta. Daray viene realizando este tipo de conferencias en todo el país desde hace poco más de 20 años.

El expiloto y especialista en seguridad vial en diálogo con alumnos y docentes destacó una serie de apreciaciones al respecto: “Es la consecuencia de no hacer las cosas aceptablemente bien, ya no digo bien. Realmente son números que aterrorizan”, comenzó su exposición a la hora de marcar el número de personas que mueren en nuestro país por día en siniestros viales.