Obra de pavimentación con hormigón en calle Amato Cittadini

Consiste en el tendido y alisado de 3.100 m2 de hormigón armado en la intersección de calle Cittadini y la ruta A012. Las tareas son realizadas por el municipio

Tendido y alisado de 3.100 m2 de hormigón armado en la intersección de calle Cittadini y la ruta A012.

La Municipalidad de San Lorenzo está ejecutando una obra importante en un sitio estratégico que utiliza el tránsito pesado, previo a su acceso a las terminales portuarias ubicadas en el sur de la ciudad.

Se trata del tendido y el alisado de 3.100 metros cuadrados de hormigón, desde las vías del Belgrano Cargas hasta el empalme con la ruta A012 y la calle Amato Cittadini.

Si bien en ese sitio hay asfalto, data desde la inauguración del Intercambiador, o sea que tiene una antigüedad cercana a una década. Dado el intenso tránsito pesado que circula a diario por allí, el deterioro hizo lo suyo, por lo que el municipio decidió su reemplazo por otro nuevo que permitirá más durabilidad y resistencia.

“El programa de obras viales continúa a muy buen ritmo con el asfaltado de calles de tierra, el reasfaltado de sectores castigados por el paso del tiempo y la repavimentación con hormigón de las arterias por las que circulan vehículos de gran porte. No vamos a parar hasta que cada zona cuente con la infraestructura que corresponde”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.