Barbieri

Rosario Central anunció este martes el parte médico oficial de Miguel Barbieri, quien el pasado domingo debió ser reemplazado en el empate ante Newell’s.

Los estudios por imágenes al defensor canalla arrojaron esguince de rodilla izquierda con lesión en el ligamento colateral interno y se estima que le demandará alrededor de 45 días el tiempo de recuperación.

De esta forma, el ex Racing se perderá los cotejos ante Unión, Racing, Lanús, Vélez, Estudiantes y Godoy Cruz. Recién podría reaparecer en el duelo que tendrá ante River en el Monumental por la fecha 13 de la Superliga Argentina.

El médico del plantel profesional de Rosario Central, Dr. Hernán Giuria (Mat. Nº 14114) informa que el defensor Miguel Barbieri sufrió un esguince de rodilla izquierda con lesión del ligamento colateral interno, durante el partido del domingo. Se estima un tiempo de recuperación de 4 a 6 semanas.

Asimismo, se comunica que los partes médicos del plantel profesional solamente serán otorgados a través de la web oficial de Rosario Central.

Ante la confirmación de la lesión de Miguel Barbieri, Diego Novaretti es el principal candidato a reemplazarlo en la zaga central junto a Matías Caruzzo para el duelo del próximo viernes frente a Unión de Santa Fe.

Además, la incóginita que tendrá Diego Cocca es muy similar a la que se presentó en la previa al derbi rosarino y tiene que ver sobre cómo se conformará el ataque. El doble 9 al que apostó el DT canalla al no tener a Lucas Gamba al ciento por ciento desde lo físico, no dio demasiados resultado y, por eso mismo, el ex tatengue podría tener chances de volver a la titularidad en lugar del uruguayo Sebastián Ribas.