“Puentes del Alma” emprendió un nuevo viaje solidario al noroeste argentino

Este miércoles la ong de Venado Tuerto, "Puentes del Alma", llenó un nuevo camión con donaciones y este viernes emprendieron viaje hacia el NOA.

"Puentes del Alma" realizará donaciones en el noroeste del pais

Este miércoles la ong de Venado Tuerto, “Puentes del Alma”, llenó un nuevo camión con donaciones y este viernes emprendieron viaje hacia el NOA.
Patricia Lugaro, Presidenta de “Puentes del Alma”, comentó: “Primera etapa cumplida, y hoy desde la Sede Central de Venado Tuerto de Puentes del Alma parten nuestros viajeros solidarios rumbo a Santa Victoria Oeste y Barrios a las distintas escuelas que apadrinamos”.

“Gracias a todos por ayudar a hacerlo posible; a los voluntarios que se van a ocupar de llevar a los niños, familias y docentes todo el amor que ustedes les envían en cada granito de arena que aportaron para lograr esa enorme montaña de donaciones”, explicó Patricia y agregó: “Como siempre decimos; la palabra gracias queda pequeña, les agradecemos en nombre de nuestros niños que nos están esperando ansiosos. Nuevamente gracias, buen viaje y buena misión queridos Puentes”.