La Parroquia San José celebra sus 30 años con nuevo sagrario

Este sábado se realizará la bendición del nuevo sagrario del templo San José con la Misa Aniversario. Luego se habilitará la Muestra de Arte Religioso.

Festejo de los 30 años de la Parroquia San José

Este sábado se realizará la Santa Misa aniversario por los primeros 30 años de la creación de la Parroquia San José. Fue la primera división de la jurisdicción parroquial de la ciudad decretada por el arzobispado santafesino.

Se creó la Parroquia San José y comenzó un nuevo camino y desafío pastoral para la Congregación del Verbo Divino. Por ello se celebrará este fin de semana los «30 años de Camino Comunitario Parroquial».

La Santa Misa y la bendición del nuevo sagrario del templo San José se realizará este sábado 5 de octubre desde las 20.

Una vez finalizada la celebración será habilitada la Muestra de Arte Religioso en el Salón de Actos del Colegio San José, presentación de arte que también se podrá disfrutar el domingo 6 de octubre.

En el programa de esta celebración se destaca además la Cena Aniversario el sábado 19 de octubre, la presentación del Coro de Niños de la Municipalidad de Esperanza y la Ciclata y Encuentro de Comunidades Verbitas en el Campo de Deportes del Colegio San José.