Cerró la cuarta edición del Concurso Literario para Jóvenes

Se recibieron un total de 20 obras correspondientes a jóvenes de entre 13 y 23 años. Se trata de cuentos y poesías bajo la temática “Ciencia&Ficción”.

Cerró el plazo para la presentación de obras correspondiente al 4º Concurso Literario para Jóvenes

Se recibieron un total de 20 obras correspondientes a jóvenes de entre 13 y 23 años. Se trata de cuentos y poesías bajo la temática “Ciencia&Ficción”, de los cuales, los textos que resulten seleccionados formarán parte de una publicación y quienes los escribieron recibirán importantes premios.

Cerró el plazo para la presentación de obras correspondiente al 4º Concurso Literario para Jóvenes, que de manera ininterrumpida organizan conjuntamente la Municipalidad de Rafaela y el Diputado Provincial Roberto Mirabella.

En esta oportunidad se recibieron un total de 20 trabajos pertenecientes a jóvenes de Rafaela de entre 13 y 23 años, que se animaron a redactar textos, tanto en el género poesía como en cuento, bajo la temática “Ciencia&Ficción”.

Teniendo en cuenta este nivel de participación, ya son 120 los y las escritoras de la ciudad que a lo largo de estos cuatro años se han sumado al desafío que propone el concurso. Ya fueron más de 20 quienes han recibido algún tipo de distinción, muchos de los cuales, incluso, continúan hoy ligados al ámbito literario o de la docencia en el área.