Fernández: “toda la comunidad de Paiva tiene un ánimo de tristeza y dolor”

Luego de decretarse un día de duelo en Laguna Paiva por el fallecimiento de tres personas en un accidente vehicular, su intendente, Rodrigo Fernández, habló por Cadena Oh!.


El día lunes se produjo un accidente fatal sobre la ruta provincial Nº 2 donde murieron tres personas oriundas de Laguna Paiva. Las víctimas fueron identificadas como Soledad Circunof, Yesica Britos y Juan Carlos Alberti.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 18.30 horas sobre la Ruta Provincial Nº 2, en el acceso sur de la localidad santafesina. Los vehículos involucrados fueron una camioneta Toyota modelo Hilux, un Renault Twingo y VW Fox.

Como consecuencia directa del impacto, fallecieron en el acto Soledad Circunof y Yesica Britos de 38, que viajaban en el Renault Twingo.

En tanto, Juan Carlos Alberti, que viajaba en otro de los vehículos, pudo ser rescatado con vida, pero falleció en el Hospital Cullen.

Profunda tristeza 

El intendente de Laguna Paiva, Rodrigo Fernández, contó para Cadena Oh! que toda la comunidad “tiene un ánimo de total tristeza y dolor. Uno de las fallecidos, Jésica Britos, era personal municipal que estaba afectada a la inspección de tránsito. Ella estaba pasando unos días de mucha alegría porque había quedado en la planta permanente del municipio. Juan Carlos Alberti, es hermano de mi secretario de producción y Soledad Circunof fue compañera mía en la secundaria, casada con un conocido de toda la vida”.

Acerca del trágico accidente Fernández comentó que las pericias policiales continúan a fin de esclarecer el hecho, “pero lo que se sabes es que la camioneta Hilux venía pasando una línea de vehículos y no advirtió que un auto venía de frente a ellos”.

Ayer se decretó un día de duelo en la ciudad de Laguna Paiva con cese de actividades: “lo que resta es acompañar a los familiares y amigos de las víctimas”, concluyó Fernández.


Escuchá el audio completo: