Se suspendió el remate de un terrenos donde vive una familia

En los tribunales sanlorencinos se anunció la subasta de un terreno de 28.448 metros cuadrados, en los cuales, en una pequeña fracción, vive una familia con varios menores.

Los terrenos se ubican en la zona oeste de la ciudad pegada a las vías del ferrocarril Mitre.

Cinco hermanos, una de ellas mamá de un bebé, junto a su abuela, se enteraron mediante un volante gráfico que se anunciaba en los Tribunales de San Lorenzo, que la vivienda en la que residen desde hace 12 años va a ser parte de un remate judicial durante la mañana del miércoles.

“Me enteré el viernes porque una persona conocida vio el papel de remate en tribunales, y vio que los terrenos son en donde está mi casa”, dijo una sorprendida Sofía, quien contó parte de la angustiante situación que vive desde hace unos días atrás.

“Yo tengo un papel que, si bien no nos acredita como dueños, indica que vivimos ahí. Estamos ahí hace 12 años, ya hace mucho tiempo”, explicó la joven.

Los terrenos se ubican en la zona oeste de la ciudad, en unos 28.000 metros cuadrados comprendidos entre las calles Fray García, Leandro N. Alem, Berón de Astrada y Vega, calle pegada a las vías del ferrocarril Mitre.

Según manifestaron vecinos de la zona, varias familias estuvieron interesadas en construir sus viviendas allí, e inclusive, algunas de ellas están escriturando algunas parcelas.