Foto: La Opinión

Luego de la práctica y sin equipo confirmado, el DT de la “Crema” dio la lista de los 18 jugadores que utilizará para visitar a San Martín, mañana a la hora 17.

En la misma, el entrenador Walter Nicolás Otta, paró un equipo aunque fue probando alternativas ante una nueva variante obligada que deberá hacer. Ante la ausencia de Lucas Blondel, con una fascitis plantar, su lugar sería ocupado por Enzo Copetti. Aunque ayer también probó con Stéfano Brundo en la última línea.
¿Cómo formaría la Crema? Matías Tagliamonte; Copetti o Brundo, Alexis Niz, Franco Racca e Ignacio Liporace; Renso Pérez, Emiliano Romero, Reinaldo Alderete y Joaquín Quinteros; Ijiel Protti y Denis Stracqualursi.
La lista de Otta se completa con Nahuel Pezzini, Ángelo Martino, Junior Mendieta, Mauro Marconato, Leonardo Acosta y Alan Bonansea.

El rival. San Martín de Tucumán viene de golear 4-1 a Quilmes como visitante y con dicha victoria, la quinta en el torneo, extendió a seis los juegos sin derrota (4G y 2E). De local consiguió 10 de los 17 puntos que tiene en la tabla de esta zona B, posicionándose en el segundo lugar, a dos unidades del líder Sarmiento de Junín.
El equipo de la dupla Gómez-Orsi pretende, al igual que Atlético, se protagonista de esta Primera Nacional para pelear por los ascensos que hay en juego a la Superliga.

Dos exAtlético están recuperados de diferentes lesiones y trabajan a la par de sus compañeros, siendo que Matías Fissore recuperaría su lugar en el medio campo (sale Mauro Bellone) y Ramiro Costa iría al banco.
El probable 11 para enfrentar a la ‘Crema’ sería con: Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Abel Luciatti, Lucas Diarte; Claudio Mosca, Juan Mercier, Fissore, Nicolás Castro; Luciano Pons y Gonzalo Rodríguez.