Coronel Aguirre festeja su 95° Aniversario este fin de semana

Habrá shows musicales en vivo, inflables y mucho mas.

El festejo del club será el próximo 3 de noviembre a partir de las 12 horas en el predio del Parque Regional Municipal

La familia del Club Coronel Aguirre se prepara para los festejos por el 95° Aniversario. Los cuales se realizaran el próximo 3 de noviembre a partir de las 12 horas en el predio del Parque Regional Municipal.

La Fiesta 95° Aniversario había sido suspendida por la inclemencia del tiempo. Pero el rojiverde no quería quedarse sin su festejo y la misma se reprogramó para este fin de semana.

El evento será un almuerzo en las instalaciones del Parque Regional Municipal el día 3 de noviembre a partir de las 12 horas y se extenderán hasta las 17 horas, donde habrá un escenario principal donde se podrá disfrutar de música en vivo con la participación de bandas locales y la región de folklore, Rock, cumbia, entre otros. Se realizaran durante el evento torneos de penales masculino y femenino, torneo de fútbol tenis libre con equipos de 3 jugadores y también torneos de truco. Para los más chicos habrá inflables y funcionara un servicio de buffet en el predio, recomendando a las familias y personas que asistan llevar reposera para pasar una tarde agradable y en familia.