Cacho Deicas: “el espectáculo lo hizo el público”

Los Palmeras hicieron vibrar el estadio “La nueva olla” con su versión futbolera de “Soy Parrandero” en la final de la Copa Sudamericana, donde miles de fanáticos de Colón cantaron al son de la banda el himno sabalero.


El show de “Los Palmeras”, previo al partido que Colón disputó ante Independiente del Valle de Ecuador en la final única de la Copa Sudamericana, recorrió el mundo entero, al menos por dos motivos: por el cántico de la gente que hizo zumbar al estadio y por las lágrimas de los hinchas ante tamaño encuentro.

A pesar de la derrota de Colón, los fanáticos que viajaron desde Santa Fe para alentar a su equipo, conservarán en sus recuerdos las imágenes de esa previa conmovedora. Rubén “Cacho” Deicas, líder de “Los Palmeras”, contó para Cadena Oh! que el evento fue “de las mejores cosas que nos pudieron haber pasado. No fue un evento más, pero en verdad, el espectáculo lo hizo el público”.

El estadio “La Nueva Olla” explotó cuando la banda santafesina tocó los primeros acordes de “Soy Sabalero”. Más de 30 mil personas cantaron al ritmo de “Los Palmeras” las estrofas del himno rojo y negro: “es una emoción que no se puede contar, que sólo se siente. Fue muy conmovedor estar con el hincha de Colón en el centro de la cancha, rodeados de toda nuestra gente”, contó Deicas.

Pese al resultado, los fanáticos del sabalero que fueron partícipes de la gran final, aseguran que se vivió una verdadera fiesta y que se tratará de un evento que quedará en la historia: “mientras tocábamos la gente se acordó de miles de cosas que vivió junto a Colón, más de uno llevaron esa alegría hasta el llanto” finalizó el líder de Los Palmeras.


Escuchá la nota completa: