”La Normal” festejó el reencuentro de sus promociones

El Centro de ex alumnos de “La Normal” Rafaela convocó a las promociones que cumplieron 25, 50 y 75 de egresados el sábado 9.

Ex alumnos de “La Normal” Rafaela

Los egresados de 1994, 1969 y 1944 volvieron a recorrer las instalaciones de la actual Escuela de Educación Secundaria Orientada Nro. 204 “Domingo de Oro” a acompañados por personal directivo y ex profesores durante la visita guiada matinal. Previo a la tradicional cena en el salón de actos los distintos grupos volvieron a las aulas acompañados por docentes y luego participaron de un acto en el hall de entrada.

Los gestos de asombro, abrazos y risas, acompañaron las horas de encuentro. La ex alumna de la promoción/69 Miriam Olivero, dijo: “… todo ser humano desea sentirse ligado a una historia y aquí lo logramos, a veces sin darnos cuenta, armamos nuestra historia de la que aprendimos grandes lecciones y descubrimientos. Nos damos cuenta en este reencuentro que aún seguimos siendo una gran familia, nosotros y nuestra querida Escuela Normal (porque así la seguiremos llamando), siempre serás nuestro recuerdo favorito, aquello que tuvimos por cinco años de nuestras vidas, aquello que a veces nos quitaba el sueño, aquello que sin embargo nos sacaba y aún nos sigue sacando una sonrisa.”