Exposición de murales y homenaje a De Mattía, Sayago y Videla

En la noche de este lunes se dejó habilitada en la Casa del Bicentenario, la exposición de los murales del Centro Cultural Municipal (CCM) restaurados por el artista plástico y docente Claudio Priotti.

Exposición de murales en la Casa del Bicentenario

En la noche de este lunes se dejó habilitada en la Casa del Bicentenario, la exposición de los murales del Centro Cultural Municipal (CCM. Los que fueron restaurados por el artista plástico y docente Claudio Priotti.

La ocasión fue propicia para homenajear a los promotores de la creación de estos murales, el ex intendente Ernesto De Mattía; el ex responsable del CCM, Domingo Sayago; y el ex coordinador de actividades de ese espacio, Rubén Videla.
La ceremonia fue presidida por el intendente municipal José Freyre, y el director de cultura, Roberto Mora, y además del reconocimiento a los ex funcionarios municipales y la presentación de las pinturas, hubo lugar para la música a través de la agrupación “Voz por vos”, dirigida por Videla, y el Coro Municipal “Elsa Inés Solís”, que conduce Silvia Pérez.