Alberto Ricci presentó formalmente su nuevo gabinete

Los cambios se deben a que Elías Kochs y Marisa Bernal serán concejales, Esteban Lencia será Diputado y Luis Sánchez se jubilara.

Alberto Ricci junto a su nuevo gabinete

El intendente de nuestra ciudad presentó en la tarde de ayer al nuevo gabinete que lo acompañará en su próxima gestión. El equipo de trabajo estará integrado por 6 secretarías y 5 subsecretarías, y “se caracteriza por ser un gabinete joven, calificado, plural y con experiencia”, dijo el intendente.

Alberto Ricci hizo la presentación formal del gabinete que lo acompañará a parir del 10 de diciembre en la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, luego de lo que pareció un hermetismo para la prensa, debido a que hasta el último momento el intendente ni ninguno de sus colaboradores dieron a conocer los nombres, aunque ya se habían filtrado varios.

La presentación tuvo lugar en el Parque Regional, uno de los puntos de referencia de la ciudad que ha sido recuperado durante la última gestión de Ricci y el nuevo gabinete tendrá a dos personas casi desconocidas para la sociedad villagalvense, la nueva Secretaria de Salud que remplazará a Marisa Bernal que va al concejo y quien será el nuevo Secretario de Hacienda, que ocupará el lugar que deja Luis Sánchez, dos personas que pertenecen al actual staff de la provincia, pero el intendente dijo que el los conocía y sabía de su trabajo en el ámbito provincial. La sorpresa para algunos fue la designación de quien remplazará a Esteban Lenci, Victoria Culasso que se viene desempeñando en el área de cultura.